Este es el ambiente de Producción
Cuando tienes un gato como compañero de vida, es necesario entender que llegará el momento en el que deberá pasar a un mejor lugar. Parte de ser gatunos es comprender que llegado ese momento, cruzará el arcoiris y dejará este plano terrenal en el que compartían a nuestro lado.
Nuestros gatos nos acompañan por un largo tiempo en nuestras vidas, nos brindan todo su amor, locuras, maullidos, diversión y sobre todo, su autenticidad. Nunca encontraremos un michi igual a otro, y no tendremos nuevamente la misma conexión; sin embargo, en Mirringo no queremos que sientas el proceso como algo triste y tortuoso, en cambio, queremos darle misticidad, gratitud y amor a este momento tan especial, que nos permite entender que un ser tan mágico como nuestros gatos sin duda marcará en nuestras vidas un antes y un después.
Por todo lo anterior, te presentamos un ritual de agradecimiento a los felinos que con su sola existencia han marcado nuestras vidas, a los que están, a los que están próximos a irse y a aquellos que ya cruzaron al otro lado del arcoiris.
Realiza el ritual en las horas crepusculares, pues son en las que nuestros gatos están más activos.
Ambienta el espacio con algo que te traiga calma, pueden ser velas, inciensos o algo de música. Te recomendamos que no sean olores cítricos, y que las melodías no sean muy estridentes (no son del agrado de los michis).
Descarga nuestra plantilla y dedícale a tu gato unas palabras, recuerda ser completamente sincero.
Una vez termines tu carta, busca el lugar favorito de tu gato y guárdala allí durante, por lo menos, siete días.
Esta carta te ayudará a canalizar tus emociones y a destacar la importancia del mirringo que dejó huella en ti, para toda la vida.
Aquí te dejamos el ejemplo de una gatuna escribiéndole a su mirringo:
Para el amor de mi vida, mi amor gatuno.
Palabras hay muchas, pero nunca serán suficientes para describir el infinito amor que siento por ti. Mi compañero de vida, mi calma, mi salvador… Hoy lloro tu partida, pero guardo tus huellas en mi corazón, abrazo tu recuerdo y anhelo cada día que tengas la oportunidad de ser mucho más feliz, al otro lado del arcoíris. Este amor será eterno.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.